Summer Trip + Video

18:08

Hola de nuevo a todos! En el post de hoy no veréis un outfit como cada semana sino que os enseño mi viaje a Santander.  Como os dije en unos posts anteriores hoy veréis algunas de las fotos del viaje que hice este verano con mi novio y por supuesto, hay vídeo! Ya sabéis que me encanta grabarlos y editarlos y aunque no suba muchos, me encantaría saber si os gustan ya que tengo un proyecto entre manos que empezará la semana que viene y puede que empecéis a ver más por aquí.
Espero que os guste y hasta el próximo! Besoosss!




















4 comentarios

  1. Son unas fotos preciosas, me encanta el post. Gracias por compartirlo con nosotras. Xx

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/10/basicos-con-tendencias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Gracias a ti por verlo, me encanta documentar los viajes que hago y si a vosotros os gustan, mejor que mejor!!
      Un besito

      Eliminar