New Trends

20:46

Hola de nuevo a todos! Qué tal habéis pasado el puente? Hoy os traigo un pequeño post donde os recomiendo la web de Zaful y veréis algunas prendas que siguen las tendencias de esta temporada. Zaful es una tienda de ropa online donde encuentras ropa con mucho estilo que no ves por las tiendas habituales, imitaciones de Zara e incluso clones de marcas de lujo. Sinceramente, es mi tienda online favorita porque los precios son muy buenos y la calidad es genial, no te engañan con las fotos, lo que ves es cómo es el producto en realidad lo cual te da mucha confianza.

La prenda estrella de este otoño es la blazer extralarga con estampado de cuadro de gales. La hemos visto en todas las tiendas y combinada de mil maneras y para mil ocasiones distintas, por lo que sí, es una buena adquisición.


Este otoño/invierno se caracteriza por ser de lo más colorido, nada de negro y gris, veremos prendas en todos los colores como por ejemplo esta cazadora vaquera en uno de los colores más potentes y populares, el rojo!


Otro de los colores estrella, es el amarillo, que aunque de algo de respeto el cómo lograr combinar prendas de este color, quedará genial con gris.



Quizás la segunda prenda de la temporada, aunque ya los vimos el año pasado, sea los pantalones de estilo chándal con la raya lateral. Perfectos para tus looks más sporty e incluso si los combinas con un blazer estarás ideal para el trabajo!

Por último, en cuanto a material, el más veremos en las tiendas será el cuero. No sólo en las chaquetas biker, sino también en faldas, shorts y pantalones. Yo no me atrevía mucho con esta tendencia pero he encontrado mis prendas clave y estoy encantada, os animo a que vosotras también lo hagaís!

Espero que os haya gustado y hasta el próximo besos!!!

6 comentarios

  1. nice pieces!!

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las prendas que has seleccionado, creo que al menos una estará en mi carrito pronto. ¡Un besazo!

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/11/girl-pwr.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Ay me alegro un montón de que te hayan gustado y que las quieras incorporar en tu armario, pronto os enseñaré alguna de la tienda por aquí!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog !y explicas muy bien las tendencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cecilia, encantada de que te pases por mi blog y dediques parte de tu tiempo a leerme!
      Un beso

      Eliminar